sábado, 28 de abril de 2012

Me importas 19//♥♥♥

si la vida quisiera quitarme aquello que más quiero ,  a esa persona que tanto quiero ...
No dejaría  tan fácil que lo hiciera  , porque yo por ti lucharía día y noche llovieses o nevase ya fuera el fin del mundo o el fin del universo...

UNA PIEDRA MAL PUESTA PUEDE HACER CAER TODO UN MURO...
Quiero hacer lo todo bien , sin prisas , contigo a mi lado , si caes yo caigo ... pero me levantare  para ayudarte a levantarte ....
No quiero a esa  llama soledad , ni tampoco a tristeza te quiero a ti  AMOR , FELICIDAD , RESPETO LEALTAD  tiens muchos nombre pero el que más me gusta es el tuyo... 19-02-2011
OYE ESTO!!:

TE QUIEROO!! MI VIDA!! LO ERES TODO♥♥




Angels And Airwaves - My Heroine (It´s not Over ) 
Hice un recuerdo de Esta noche
Podría caminar por millas y millas
Le dejé una sombra en sus pies
Puedo ver a ella totalmente sola
La noche en sí misma es un ensueño
Puedo soñar con esto por un rato
La mantengo encerrada con llave
Porque ella es mi tipo de estilo

Ella toma mi mano y me guía
Y esto no ha terminado
Ella establece su humor así que comienzo
Y me le acerco
Ella dice las palabras que me hacen sonreír
Por favor puedo tenerla
Nos sujetamos para enfrentar el final
De esto es de lo que estoy hablando

Hice un recuerdo de esta noche
Sí, me llevaste alto y más alto 
Haces que sea difícil para mí dejarte
Pero volveré a tu lado

Ella toma mi mano y me guía
Y esto no ha terminado
Ella establece su humor así que comienzo
Y me le acerco
Ella dice las palabras que me hacen sonreír
Por favor puedo tenerla
Nos sujetamos para enfrentar el final
De esto es de lo que estoy hablando

Me arrastro a mi manera de vuelta en tu cabeza
Para escucharte hablar y soñar de nuevo
Para tocar tus labios desde lo más profundo
Un poco de amor, y una heroína
Al lado de la tumba invita a las bandas
Te llevaré lejos cuando el mundo se acabe
Por todo el camino, yo perderé, tu ganas
Estas en mis brazos al igual que el viento

Esto no ha terminado, terminado, terminado
Esto no ha terminado, terminado, terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario