domingo, 29 de abril de 2012

Día a Día

Lunes 7:00 
Me levanto y lo primero que pienso jdr otro día de clase y al segundo pienso tommaaa!! porque ya queda menos para poder verte , me visto , desayuno y corriendo voy a  hacerme el pelo como tanto me gusta , mientras se hace la hora pienso  en cada segundo que paso a su lado y en cada uno que no , porque gracias a esos segundos que no paso a su lado ,  cuando estoy a su lado tengo ganas de abrazarla , besarla  y contarle todo lo que e echo.

7:55
La veo subir poco a poco , con su pelo de oro y con esa sonrisa que se le hace cuando se acerca a mi  , conforme se me acerca , el corazón empieza a latir con más rapidez y siento que tiene ganas de salir corriendo a por ella , la verdad esk más de una vez se me a paso por la cabeza salir corriendo a abrazarla cuando aun esta un poco lejos , pero ns porque no lo e echo aun. Cuando la tengo delante un Hola me sabe a poco así que algunas veces la abrazo y de buena mañana le recuerdo que la quiero y que la e echado de menos.

Empiezan las clases  y  aun que estoy atento en ellas también estoy atento a ella  , a como se mueve, a como se ríe, a como habla, a como responde cuando le preguntan en fin a todo , espero impaciente a que termine la clase , para poder ir a volverla a abrazar o a que ella me haga esa mirada que dice : Ven porfaa , quiero un abrazo...
 
En el patio o juego al fútbol o estoy con ella , si estoy con ella intento hacer la reir , o hablamos de cualquier tema o hacemos los tontitos  los dos sin importarnos  lo que piensen los demás

Sin darme cuenta ya a pasado la mañana y ahora con toda la alegría del mundo me toca  acompañarla a casa , a pesar de que me gusta , son  unos minutos que paso más con ella...

Casi siempre estos son mis días, algunos  mejores que otros...  pero ella me  enseño: SIN LOS MOMENTOS MALOS LOS BUENOS NO SERIAN TAN BUENOS 

19/02/2011   - SIEMPRE 

Recuerda que mi corazón solo tiene una única dueña y que ese dueña eres tú!!
TeeQuieRooo!! ♥♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario