jueves, 3 de mayo de 2012

:) :( :') :'( :D :p

Siempre te caerás siempre , siempre te morirás por no estar cerca de esa persona , siempre rezaras para que allá un nuevo amanecer  , siempre la querrás a esa persona (o eso e jurado yo) y por desgracia siempre o casi siempre meterás la pata  , tendrás días de esos que  dan asco y lo acabaras pagando con la persona que más quieres después te darás cuenta y pedirás perdón una y  otra vez  , ella te  dirá que no pasa nada ... pero aun así,  se te queda grabado que has metido la pata.

te pido perdón...

Tú has cambiado mi vida , me has echo subir al mismísimo cielo, llorar  por tenerte cerca y por tenerte lejos ,  a que después de un mal trago,  toca levantar la cara y seguir para no caer otra vez . Eres  mi mayor tesoro  y mi mayor alegría...

TE QUIERO!! Y QUIERO  ESTAR CONTIGO TODO MI VIDA Y TE LO DIGO CON TODO MI CORAZÓN! eres mi vida  princesa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario